Así lucen las hermanas de Jorge Javier Vázquez: el parecido es muy difícil de encontrar

El presentador se alegró de encontrar a su familia en Donosti.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:19

Jorge Javier Vázquez hizo la revelación que nadie esperaba que hiciera, al menos en este momento, con su última publicación en el blog de "Lecturas".

El presentador decidió mostrar a su familia, por lo que por primera vez salió a la luz cómo lucen su madre y sus hermanas.

Es que la familia del actor estuvo presente en Donosti, lugar en el que él volvía a los escenarios tras el parate que hubo por la pandemia de coronavirus que azotó –y lo continúa haciendo- a todo el mundo.

El empresario es parte de “Desmontando a Séneca”, y en su blog confesó que sintió una enorme felicidad al ver a su familia entre el público.

Aquel día, exactamente una semana atrás, el catalán aprovechó para salir a cenar con su familia luego de la obra.

Si bien la revista intentó que Jorge Javier Vázquez pose con su familia para la portada, sus hermanas sostuvieron que prefieren el anonimato, aunque accedieron a tomarse una fotografía:

En el supermercado en el que trabajo no todo el mundo sabe que soy tu hermana.

De las fotos que trascendieron de las hermanas del presentador, se nota que ellas guardan un gran parecido físico entre sí, pero no con su hermano. Bueno, es que el presentador se hizo más de un retoque en su vida.

Otras Noticias