REALEZA

“Avergonzado”: la amante se encontró al Rey Felipe y él tragó saliva

Estuvo visiblemente incómodo con la escena.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:53

Hay un día que el Rey Felipe nunca ha de olvidar: ocurrió cuando se cruzó con Corinna Larsen y tragó saliva. Es persona no grata, pero una noche debió ceder y verla.

Visiblemente incómodo con la escena, el Rey Felipe estaba junto a Letizia cuando coincidió con la amante más temida de las realezas europeas.

Corinna Larsen es la excompañera de Juan Carlos y ha sido la empresaria alemana quien ha involucrado en las investigaciones al mismísimo Rey Felipe.

Ahora Corinna va por más: ha vuelto a hablar con la revista 'Paris Match': ha hablado de su relación con el emérito y de su encuentro con el Rey Felipe

La empresaria alemana ha desvelado numerosos y jugosos detalles de los años que pasó al lado del ex jefe del Estado, cuestiones que ponen en vilo al Rey Felipe.

Entre tantas anécdotas, la revelación desconocida hasta el momento fue el encuentro que de hecho mantuvo Corinna Larsen con el Rey Felipe y con Letizia. 

No había constancia de que las dos mujeres hubieran coincidido en una gala, pero Corinna Larsen se ha cansado de ocultarlo y reveló cómo fue el momento:

El Rey Felipe parecía avergonzado, pero Letizia fue absolutamente encantadora. Yo estaba con mi hijo y cuando llegó Juan Carlos le dio un abrazo. No estaba tratando de ocultar nada.

Otras Noticias