“Comestible”: Adara Molinero aprovechó que Rodri Fuertes dormía para mostrar este video

La hija de Elena Rodríguez está cada día más enamorada.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 04:37

Cómo ha cambiado la vida de Adara Molinero estos últimos dos meses, desde que pudo dejar de lado su pasado turbulento con Ginmarco Onestini y arreglar las cosas con Hugo Sierra, por el bien de Martín, el hijo que tienen en común.

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” tuvo unos momentos de tristeza en su vida, cuando el italiano decidió cortar la relación, el pasado mes de febrero, dejándola con el corazón partido.

Para colmo, el principal apoyo emocional de la joven, su madre, Elena Rodríguez, acababa de ingresar a “Supervivientes 2020”, por lo que se hizo más difícil llevar adelante todo.

Pasaron los realities y la vida de Adara empezó a acomodarse lentamente. Tras arreglar con Sierra la tenencia de Martín, pudo despejar el camino y ahí sí le dio una oportunidad al amor junto a Rodri Fuertes.

Lo cierto es que pasaron dos meses desde que la ex GH anunció en la portada de la revista "Lecturas" que había iniciado un romance, y esa relación no para de crecer con el correr de los días.

Primero, Molinero y Rodri se fueron un fin de semana a Ibiza, pero luego, cuando pudieron, se tomaron más de diez noches en Creta, Grecia, donde el amor no paró de florecer ni por un instante.

Ahora, la joven ha compartido un video en sus historias de Instagram, donde su novio parece que volvió de una dura jornada y quedó dormido abrazándola a ella a la altura de la cintura.

“Comestible”, escribió Adara Molinero en la publicación de las imágenes, donde suena la canción de Maluma, “ADMV”, y ella le acaricia el pelo mientras Rodri duerme.

Otras Noticias