"Debes tener cuidado": Antonio David Flores advierte que posee más información sobre las Campos

El colaborador reiteró que no se metan con su familia.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:23

Antonio David Flores ha sido sin dudas la estrella del “Sálvame” de este jueves, ya que en toda España todavía resuena la información que dio a conocer sobre el hermano de las Campos.

El colaborador tuvo una charla íntima con Jorge Javier Vázquez, quien llegó a decirle que se dio cuenta del odio de él hacia María Teresa y Terelu Campos y Carmen Borrego:

 

Eso no es verdad.

El ex Gran Hermano echó por tierra esa afirmación del presentador y aclaró que él soporta las críticas, pero pidió no que se metieran con sus hijos.

 

Además, el tertuliano recordó que, tiempo atrás y en ese mismo espacio, aseguró que él tenía información sobre las Campos.

Incluso, aclaró que si él hubiese tenido ganas de figurar o de hacerles daño, hubiera contado esta información mucho tiempo antes. “Pero no lo hice. Lo que hice fue acción-reacción”, expresó el malagueño.

No obstante, Antonio David Flores aclaró, ante una pregunta de Jorge Javier Vázquez, que habrá más respuestas si Carmen Borrego decide meterse con su familia.

Al respecto, el colaborador aseguró también tener información de Terelu Campos y de María Teresa Campos. “Si tú me tienes ganas, tienes que tener cuidado”, advirtió y le mostró al actor una libreta con anotaciones de informaciones sobre las Campos.

Otras Noticias