Desubicado total: el comentario de Miguel Frigenti que hizo despertar el enojo de Fani Carbajo

Ambos estuvieron de invitados en la casa de Amador Mohedano.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:01

Miguel Frigenti y Fani Carbajo fueron los grandes protagonistas de “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition”, ya que protagonizaron un tenso cruce que arrancó con una broma fuera de lugar.

Todo se dio en la casa de Amador Mohedano, el anfitrión de la noche, cuando la exsuperviviente llegó al lugar y el periodista ya estaba esperando.

La esposa de Christofer quedó alucinada con la casa del exmarido de Rosa y comenzó comentando eso al colaborador, que automáticamente respondió con la frase fuera de lugar.

Ahí se puede hacer una recreación muy buena de lo que hiciste con Rubén en la isla.

Las palabras de Miguel eran por el momento en el que Fani estuvo con el soltero delante de las cámaras, de toda España y, lo que es peor, de los ojos de su novio Cristopher.

Como era de suponer, esas palabras no causaron nada de gracia en la exsuperviviente y por eso le respondió a Frigenti con un tono de enojo y violencia: “Eres tonto chaval”.

No me tengo por qué reír de un tema que ha sido doloroso para mí y que ya forma parte del pasado.

Frigenti se sintió ofendido por el insulto que le dijo Fani y la historia se estaba poniendo más tensa, hasta que Amador intervino para calmar las aguas y terminar con el cortocircuito.

Otras Noticias