El enojo y la desilusión de Amador Mohedano: “Me siento traicionado por Rocío Carrasco”

El representante le echó culpa a su sobrina.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:07

Amador Mohedano volvió a irrumpir en la escena pública, con una entrevista que dio a “Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition”.

El representante mantuvo una extensa charla con Miguel Fringenti, y ha regalado frases y revelaciones que seguramente serán titulares de los medios españoles en este jueves.

En cuando a las anécdotas, el mediático reveló una sobre un cuadro –se trata de un collage de imágenes religiosas y de su familia- que Rocío Jurado llevaba a todos lados y que siempre estaba en su camerino al momento que se maquillaba:

Pues esto ha recorrido el mundo entero.

Ese recuerdo dio lugar a que el colaborador de “Sálvame” le pregunte al nacido en Chipiona por Rocío Carrasco, a lo que él respondió:

Me da mucha pena. Me siento traicionado por mi sobrina.

En ese sentido, Amador Mohedano dijo sentirse muy dolido por todo y enfadado con la madre de Rocío y David Flores por cómo está tratando a la familia.

Quizás la parte más fuerte de la charla fue cuando el representante confesó que quiso tirarse de su ático. “Nadie lo sabe, pero yo lo he pasado muy mal. Estuve muy solo y pensé en terminar con todo”, confesó ante la sorpresa de todos.

Otras Noticias