El mágico momento que invade la vida de Jorge Javier Vázquez: "Soy uno de los hombres más felices del universo"

El presentador compartió una buena noticia en sus redes sociales.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 03:15

Jorge Javier Vázquez es un apasionado al mundo del arte y del espectáculo, por culpa del coronavirus muchas funciones teatrales en España fueron canceladas, entre ellas la del presentador.

Pasado lo peor, muchas son las obras que están por volver. Entre las que ya regresaron está la del famoso “Desmontando a Séneca” que se estrenó el día jueves en Donosti en el Teatro Victoria Eugenia.

Para el artista fue una función muy especial, por ser la vuelta a las tablas después de meses. También porque contó con la presencia de sus seres queridos más cercanos, como sus hermanas y su madre.

Durante la casi hora y media que dura la función soy uno de los hombres más felices del universo.

El día jueves, Jorge tuvo una jornada muy movida, realizó su último pase de estreno y se presentaron a las 8 de la noche en función. Fueron seis los meses en los que estuvieron alejados de las tablas por completo.

Vázquez no pudo estar más feliz de que todas las localidades se vendieron para su regreso triunfal al mundo del teatro. “Pero es que también lo haremos el viernes, el sábado y el domingo. Estoy contento como unas castañuelas”, dijo.

Sobre el momento tan especial que vivió, el español señaló: "Me da mucha alegría estar con mi familia. A la salida hablamos de la función, de lo mucho que les había gustado, de la alegría que les da verme tan contento en el escenario”.

En la portada de la revista “Lecturas”, el presentador apareció por primera vez en foto con sus hermanas y con su madre. Una bonita experiencia familiar que quedó guardada en el recuerdo.

Otras Noticias