El pasado de Terelu Campos que la liquidó para siempre: “Lloro sin consuelo posible al recordar”

La colaboradora revivió el golpe más duro de su vida.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:27

Las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego vienen siendo noticias desde hace unas semanas, cuando se metieron en el conflicto entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

La menor de las hijas de María Teresa Campos fue la que más se involucró en el tema, algo un poco distinto a la mayor, que prefirió dejar de hablar sobre le asunto y dar la cara por otros motivos.

La periodista tiene un pasado oculto nunca antes revelado, y es lo que ocurrió con su padre, José María Borrego Doblas, luego de la separación con su madre.

Terelu dice que ella y su hermana mantenían una gran relación con su papá, de hecho, intentaron arreglar un encuentro con él pocas horas antes que decidiera acabar con su vida.

José María se negó verse con sus hijas con una frase que luego quedaría marcada en la mayor de las hermanas para siempre y hace que el dolor se mantenga hasta el día de hoy.

No, esperaos que no me viene bien. Estoy bastante liado.

Esas palabras quedaron grabadas en la colaboradora cuando apenas tenía 18 años, haciendo que hoy en día sienta un inmenso dolor cuando lo recuerda: “No podía perdonarle que dejara a mi madre como si fuera culpable de algo”, recuerda en su libro.

Teleru Campos, con el correr del tiempo, ha podido superar el odio a su padre cuando visitó la tumba, muchos años después: “Le dije lo que, tal vez, a él le hubiera gustado escuchar: Bueno, te perdono”.

Otras Noticias