Enrique Ponce necesita que se firme y no hay fecha: por qué se estancó el divorcio con Paloma Cuevas

El torero espera que se concrete la separación definitiva.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:47

Hace aproximadamente un mes se conoció la información de que Paloma Cuevas y Enrique Ponce iban a estampar la firma de su divorcio a mediados de septiembre.

Sin embargo, pasados 17 días del noveno mes del año, hoy no hay precisiones respecto a cuándo el torero y la cordobesa pasarán por el juzgado para dar por terminado su matrimonio de manera oficial.

Se desconoce el motivo por el que el divorcio entre la exmodelo y el diestro aún no tiene fecha. Más aun cuando tienen el mismo abogado y la separación de bienes no será un problema.

A pesar de que el valenciano y la empresaria se encontraron días atrás en ocasión del cumpleaños de ella, ese tema por supuesto que no se tocó.

No obstante, el pasado lunes tomó estado público que las condiciones, las bases del divorcio, ya están decididas por Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

El torero considera clave en su futuro con Ana Soria concretar el divorcio con la socialité. Él quiere aguardar ese paso para tomar alguna decisión en lo inmediato con la almeriense, como convivir con ella.

A pesar de ello, el diestro no presiona a la cordobesa para fijar la fecha de la firma. Él deja que ella se mueva a su ritmo porque no quiere entorpecer las cosas.

Mientras tanto, se conoció que la exmodelo tendría un pretendiente que le presentaron sus amigas. Se trata de un empresario multimillonario que, cuentan, le hizo un generoso regalo por su cumpleaños. ¿Qué opinará el valenciano de esto?

Otras Noticias