Escandalosas declaraciones de Javi Tudela sobre Kiko Matamoros: “no han sido las mejores palabras"

El colaborador no dudó en responder.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 06:30

Con su vuelta a la televisión, Kiko Matamoros levantó gran polvareda tras confesar los conflictos que tuvo con su hija, Anita, con quien no tiene relación hace un tiempo.

Entre los problemas que manifestó el conductor, hizo mención al padre del hermano de Anita, Javier Tudela, con quien la joven se lleva muy bien.

Sumado a esto, Kiko recordó que Makoke había denunciado a su expareja por violencia, mientras ella estaba embarazada de su hija.

Sin embargo, la joven compartió una fotografía junto a Javi en el barco de su padre, algo que le dolió mucho al colaborador de “Sálvame”.

Tras estos dichos, Javi rompió el silencio y aseguró que Makoke tiene una muy buena relación con su padre desde que ella no está con Kiko.

“Hay que saber toda la historia, no he dicho nada malo de Kiko, a lo mejor ha llegado a cierto punto o una edad que a lo mejor se te va en cierto modo”, dijo el joven respecto al conductor.

Y añadió que si la intención de Matamoros es remediar las cosas con Anita, “No han sido las mejores palabras para un acercamiento con su hija”.

Por su parte, el colaborador contestó enojado: “Tu papá y tu mamá, querido, tuvieron múltiples conflictos cuando ni tú habías nacido, entonces, que se hayan llevado mal no ha sido culpa mía nunca, habrá sido de mamá, de papá o del espíritu santo”.

Otras Noticias