Inesperado: Kiko Matamoros sorprendió a todos al hablar de los negocios fallidos de Javier Tudela

El colaborador habló sobre las cifras que manejaba el hijo de Makoke.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 05:45

De manera inesperada, Kiko Matamoros se refirió al dinero de los negocios fallidos de Javier Tudela, el hijo de Makoke, revelando cuánto ganaba.

El joven hacía diversas cosas, como distribución de cachimbas, trabajos en hoteles como influencer, entre otros. En ese contexto, el colaborador dijo:

Me da mucha pena todo. Espero que le vaya bien el negocio por primera vez a Javier Tudela, porque es un local de su padre. Que le vaya bien de verdad.

Luego, Kiko dio a conocer los montos que manejaba el joven: "En Gunilla se llevaba entre 6.000 y 8.000 euros para él solo. Pero cambió la dirección del local y se acabó el chollo".

Además, Jorge Javier Vázquez intervino el comentario de Matamoros para decir que "es muchísimo dinero para un chico de su edad".

Ante esto, el colaborador dijo: "Si además vives en un chalet de 800 metros en que no pagas nada, tu padre es rico y te lo paga todo, pues muy bien todo.

Por último, Kiko aseguró que hubo uno de los negocios de Tudela en los que tuvo la posibilidad de probar en el mercado bursátil, pero que tampoco fue bien.

Tuvo una cosa para invertir en bolsa. Le duró tres meses.

Otras Noticias