Isa Pantoja compartió una feliz noticia y le dio una gran alegría a su madre: "Se va a sentir orgullosa de mí"

La hija de la cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 02:00

Isa Pantoja vuelve a estar en el foco de los medios de comunicación por estas fechas, no es por otra polémica sino por una buena noticia que compartió con todos sus seguidores.

Isa se convertirá próximamente en la primera Pantoja en llegar a la universidad. Va a estudiar la carrera de Derecho. La famosa señaló además que lo hará para defender el honor de su familia.

Pantoja se mostró con lágrimas en los ojos al contarle a su madre que aprobó el pase a la universidad. Fueron muchos meses de sacrificio y de estudio los que le permitieron dar este salto en su vida.

“Voy a ser abogada”, exclamaba la española al cielo, luego de conocer la noticia. Este es un giro radical en su vida. Estudiará Derecho en Cádiz.

La madre de la ibérica está muy contenta con esta noticia que alegra la vida de la hermana de Anabel. “¡Te juro que me siento súper feliz porque no me he podido sacrificar más!”, señaló Pantoja.

Fue durante la cuarentena que la hija de la cantante decidió ponerse a estudiar. Ella recibió el apoyo de su hijo y de su novio, Asraf. Isa dijo que le contó a su mamá por teléfono y que se ha emocionado más que ella misma.

 “En cuanto pueda, voy a ir a Cantora para decírselo en persona”, dijo la colaboradora. De igual forma, Isa señaló que todo lo que vivió su madre le hizo elegir la carrera de Derecho.

 Todo lo que pasó con mi madre me puso mal. Si he elegido Derecho es por eso. La he visto sufrir un montón. Mi madre se va a sentir orgullosa de mí.

 

Otras Noticias