Kiko Hernández se revela contra Lydia Lozano y lanza su artillería: “vas segunda de dos”

El presentador no pudo contener su enojo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 05:30

Hace unos días atrás, empezó el programa de “Mi casa es la tuya” conducido por Bertín Osborne, donde tuvo como invitada a Lydia Lozano.

Como todos saben, la conductora generó un gran número de audiencia, algo que su compañero, Kiko Hernández, no dudó en remarcar.

Sin embargo, el comentario del presentador tenía una doble intención: “Ahora te ha ganado Jesús Vázquez, vas segunda de dos”, se burló Kiko de Lydia.

Algo que generó una gran sorpresa en la periodista, aunque de igual manera dio las gracias a su colega por el reconocimiento.

No obstante, Hernández seguía calando en el tema de Lozano y destacó: “Tanto que se habló de fenómeno, has quedado en segundo lugar”.

Kiko Matamoros también dio su punto al respecto, y dijo: “lo mismo nos pasó a nosotros, fuimos los primeros y luego nos pasaron tres por encima”.

Por otro lado, quien también estaba presente en el plató junto a Lydia fue Belén Esteban, quien fue consultada por la venta de una casa que tenía en su poder.

“Estoy muy contenta, si he ganado o he perdido no tengo que dar explicaciones a nadie”, dijo la colaboradora al respecto.

Otras Noticias