La embarazada más top: Sandra Gago muestra como levantar peso con un bebé en la barriga

El entrenamiento durante la gestación.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:46

Hace algún tiempo que Sandra Gago pasó de ser una modelo a convertirse en una de las jóvenes más seguidas en las redes sociales.

Esto le da un título absoluto de “Influencer” a la conocida modelo, que causa furor con sus looks aun estando embarazada no deja de ser una modelo a todo terreno.

Sucede que la pareja de Feliciano López reveló hace unos 3 meses su estado gestacional, y desde ese momento los fotógrafos han querido captar su barriga.

Pero la misma recién está comenzando a aflorar con toda su fuerza ahora que Gago está entrando en el octavo mes de su embarazo.

La famosa además dejó ver que está en uno de sus mejores momentos y que el embarzo no es motivo para dejar el entrenamiento.

En sus redes sociales, la mediática mostró como entrenar con una pequeña pesa y un conjunto deportivo oscuro, para mantener y preparar la figura durante estos meses de cambios físicos.

Recordemos que la modelo se animó a hacer una producción bastante jugada la semana pasada para sus redes sociales, mostrando que no abandona el oficio de modelo.

El bebé de Sandra y Feliciano se llamará igual que papá (según revelaron hace poco), y debería estar naciendo aproximadamente en dos meses.

Otras Noticias