La llorona apareció otra vez: Anabel Pantoja sigue con las lágrimas fáciles y “Sálvame” se le ríe

La colaboradora lo único que hizo en “Solo/Sola” fue mostrar sus llantos.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 06:57

Hasta ahora, todos teníamos a Anabel Pantoja como una de las colaboradoras más sentimentales y con más sensibilidad, pero eso se transformó en un exceso y sus llantos ya se toman para la burla.

La sobrina de Isabel Pantoja fue la primera participante de “Solo/Sola”, donde lo único que dejó fue un mar de lágrimas ya que no paró nunca, y cuando parecía que lo hacía, arrancaba de nuevo.

Para la colaboradora, todo es motivo para llorar. Desde un video hasta ver cómo sus compañeros abandonan el canal tras una jornada laboral, algo insólito.

Los mensajes de sus primos Isa y Kiko, fueron el primer motivo por el que se vio las lágrimas de Anabel. Tal vez el más justificado de todos, dado el cariño que se tienen en la familia.

La salida de sus compañeros de “Sálvame”, tras terminar el trabajo, fue realmente un papelón. No más de 14 horas llevaba Pantoja en el reality y ya no aguantaba, es por eso que, para seguir con la rutina, lloró.

“¿Quieres saber lo del Negro? Hay una cosa que deberías saber”, le preguntó Jorge Javier a la sobrina de Isabel desde "Sálvame", esas palabras bastaron para que la colaboradora ya empiece a llorar.

Le han pillado al salir de casa con cámara oculta y habla de tu padre, de tu madre y de la japonesa.

El presentador le mintió a Anabel Pantoja que su pareja había hablado mal de la familia de la tertuliana. Ella se angustió y se fue a tomar agua. Minutos después, Belén Esteban le llevó la merienda y le contó que había sido un engaño.

Otras Noticias