Lo que Lydia Lozano quiso ocultar, pero no pudo: pasó vergüenza en vivo

El hecho ocurrió durante la emisión de "Sálvame".
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 17:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas semanas, Lydia Lozano ha estado en la boca de muchos por las múltiples polémicas que ha protagonizado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la colaboradora de Mediaset sostuvo un fuerte cruce de palabras con Rafa Mora durante la programación de “Sálvame”.

Explícitamente, la española se estaba defendiendo de unas declaraciones que había dado Rafa para la revista “Lecturas”, debido a que en esta, él la catalogó como “la más mala de Sálvame”.

Días más tarde, la exesposa de Camilo Sesto dijo públicamente que Lydia Lozano era una persona muy “mentirosa”, puesto que vive en un mundo de apariencias que no le corresponde.

Ahora bien, a pesar del revuelo que se armó por todo lo antes mencionado, el tema de actualidad se enfoca en un hecho completamente diferente, y este se llevó acabo hace algunas horas, mientras que Lydia estaba en el plató de “Sálvame”.

Todo inició cuando la producción del ya referido programa le ordenó a la colaboradora colocarse un trapo en la cabeza, para cumplir con el guion que ya se había armado.

Luego de que la española terminó de hacer lo que le correspondía, las cámaras de “Sálvame” capturaron el momento exacto en el que Lydia se quitó el trapo, y el resultado dejó a todos sin palabras.

La famosa se observaba como nunca antes, completamente despeinada. Partiendo de ese hecho, Jorge Javier Vázquez le recomendó abandonar el plató, pero ella tomó un sombrero para ocultar el desastre y continúo su labor.

Otras Noticias