Luego de meses de desocupación, Alfonso Merlos consiguió un nuevo empleo

El periodista vuelve al ruedo como presidente de un grupo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 04:12

Pasaron casi cinco meses desde que salió a la luz el culebrón de “Merlos place”, donde Alfonso Merlos le fue infiel a Marta López con Alexia Rivas y todo quedó evidenciado en una videollamada.

En ese momento, el periodista estaba haciendo una salida para el programa “Estado de Alarma”, cuando la joven apareció con poca vestimenta en el fondo de la imagen.

Alfonso y su flamante novia decidieron refugiarse en la casa de él para bajarle un poco el nivel mediático que tenía la historia, pero le fue imposible y eso complicó su vida laboral.

Merlos no tan solo dejó “Estado de Alarma” y las colaboraciones que hacía para Telecinco, sino que se dedicó al puesto que más dinero le daba, como director de comunicación del Colegio de Abogados de Madrid.

La historia dice que ese trabajo le duró muy poco tiempo desde que salió el culebrón, ya que en el Colegio de Abogados no gustó lo que pasó con su director de comunicación y decidieron rescindirle el contrato.

Pasaron varios meses y Alfonso estaba sin trabajo, hasta ahora, que por fin apareció algo en su vida, pero no cualquier cosa, sino un gran puesto acorde a lo que le gusta hacer.

Estrella Digital” ha nombrado al periodista presidente de su Consejo de Administración para impulsar su estrategia digital, audiovisual y de negocios, y liderar el crecimiento y la expansión de la compañía en España y América Latina.

“El Grupo Estrella Digital se dispone a potenciar y a renovar el espacio que ocupa desde hace dos décadas. Fue pionero creando el primer diario nativo digital de España, y desde hoy cambiamos el paso para seguir rompiendo barreras y cruzando fronteras en la producción, distribución y consumo de contenidos periodísticos”, señaló Alfonso Merlos, feliz con su nuevo trabajo.

Otras Noticias