Luego del divorcio de Alejandro Sanz, Raquel Perera vive su nueva etapa: las fotos lo confirman

La famosa fue vista en la ciudad de Madrid junto a sus hijos.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 06:15

Raquel Perera vive una nueva etapa de su vida, todo luego del divorcio con Alejandro Sanz. La psicóloga regresó a la ciudad de Madrid donde vivirá junto a sus dos hijos.

Una de las cosas que quedaron dichas en el divorcio de Raquel y de Sanz, era que sus hijos debían estar cerca de su padre para que él pudiera verlos de forma seguida.

Esta realidad hizo que Perera tomara la decisión de mudarse desde la ciudad de Miami hasta Madrid. Ahora puede estar cerca de viejas amigas, quienes viven en la capital.

En una de sus últimas salidas, vimos a la ibérica junto a sus dos hijos de compras con Elena Tablada. Luego de instalarse en la ciudad, se fueron a visitar grandes almacenes para conseguir lo que necesitan para su hogar.

En las varias postales, se ve a la famosa acompañada de sus dos hijos mientras caminaban en los alrededores de varias tiendas para el hogar. Con un conjunto largo de color oscuro y lentes, se mostró para la ocasión.

Con muchas bolsas, Raquel apareció ante la cámara de los paparazzis, quienes no dudaron ni un segundo en seguir a la familia. Perera consiguió que el artista pagara la casa donde se quedarán en Madrid.

Por si fuera poco, Alejandro también debe poner de su bolsillo 5 mil euros por cada hijo, una cifra que con el pasar de los años irá bajando. La nueva vida de la familia de Perera ya comenzó.

Curiosamente, las dos viviendas, tanto la de la española como la de Sanz, están muy cerca una de la otra. Ambas están ubicadas en la lujosa urbanización de La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón.

Otras Noticias