“Me puedes denunciar”: el último golpe de Kiko Matamoros a su exhijastro

El escándalo con Javier Tudela no se detiene.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:05

Desde que Kiko Matamoros se separó de Makoke, tras 16 años de matrimonio, las cosas tampoco han ido bien con el hijo de su ex.

Se trata de Javier Tudela, un joven que ha estado en boca de todos desde que Kiko ha dicho que tanto el joven como su madre se han aprovechado de su dinero.

Sin embargo, ya Tudela remarcó que no vive de su expadrastro, sino que él mismo gestionó varios negocios, pues se autodenomina como "emprendedor".

Quien se encargó de revelar todo sobre el hijo mayor de Makoke ha sido Matamoros en “Sálvame”,  como respuesta al hecho de que el joven manifestó no entender la bronca de Kiko con su papá:

Makoke embarazada de Ana fue a llevar a su hijo de cinco o seis años. Se presentó el padre, que parece que había dormido poco

Aquí el colaborador de “Sálvame” reveló que el ex de su esposa le cerró la puerta a Makoke en la barriga, lo que le llevó un buen susto en el hospital.

Además, según confirmó el polémico famoso, tras este hecho, Tudela (padre) fue encarcelado por seis meses y condenado a 3 años de alejamiento.

Ahora me puedes denunciar donde quieras.

Otras Noticias