Muy feliz y contenta, Fani Carbajo reveló quién es su fan número uno: está en la Zarzuela

La mediática participó de un conocido programa y reveló lo que nadie se imaginó.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 17:44

Fani Carbajo es una de las famosas más seguidas en España gracias a sus participaciones en realitys como “La isla de las tentaciones”, “Supervivientes” o “La casa fuerte”.

En esta oportunidad, Fani participó como anfitriona junto a Amador Mohedano en el show “Ven a cenar conmigo Gourmet”. Allí mostró sus cualidades en la cocina.

Carbajo dio todo de sí para llevarse un premio que al final tocó para Irene Rosales.  En la cena se hablaron varios temas importantes, Rocío Carrasco, Fani y Cristofer. En un momento Fani habló de su éxito en el reality “La isla de las tentaciones”.

Desde un primer momento, este show cambió la vida de la española para siempre. Esa primera edición rompió muchos récords y fue vista hasta en la Casa Real española.

En la charla, la ibérica reveló quién es su fan número uno. "La princesa Leonor es fan mía que me lo han chivado", dijo muy orgullosa a sus invitados.

Fue la revista “Lecturas” quien informó que la hija de los reyes de España es fanática de la famosa. Con 14 años, Leonor no se perdía un capítulo y lo comentaba con sus compañeros de clase.

Esta noticia brindada por “Lecturas” y confirmada por Fani, sorprendió a muchos ya que es muy bien conocido el estricto control que tiene la Reina con Sofía y con Leonor.

Hace poco, la estrella de televisión acudió a una clínica estética para hacerse un retoque que tenía tiempo queriéndose realizar, una hidratación de la boca con ácido hialurónico, los resultados quedaron a la vista.

Otras Noticias