Nace un nuevo Avilés: Frigenti mostró su peor cara de falso en casa de Fani e hizo un papelón

El colaborador parecía que era amable, pero no.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 06:09

Pasó una nueva edición de "Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition", donde los que protagonizaron los culebrones fueron Fani y Miguel Frigenti, quien mostró su peor cara de falso.

El colaborador parece que se contagió un poco de José Antonio Avilés y sacó a relucir lo mentiroso y engañador que puede llegar a ser, algo muy similar a lo del exsupervivientes.

Tras un culebrón que protagonizaron en casa de Amador Mohedano, el periodista fue a casa de la extronista para hacer las pases, utilizando la misma estrategia que usó en la cena: mentir.

Parece que el tertuliano quiso hacer que la anfitriona “se sienta bien”, es por eso que le puso buena cara (muy falsa) a todo, que todo era maravilloso, pero luego habló mal a sus espaldas.

Al ingresar al hogar, Frigenti ha dicho que la casa le parecía preciosa, que el vestido que llevaba era súper bonito, que las croquetas estaban buenísimas y que la cena olía a las mil maravillas. Pero luego, en el cuarto para hablar directamente a la cámara, sacó lo peor.

Fani es mala, malísima, está llena de malicia. Es una lagartija

Al colaborador no le ha gustada nada, ni el salón ni el estilo de su contrincante, como era de esperar. Ni siquiera le ha gustado los nombres de los platos de su menú.

Está claro que Frigenti hizo esas declaraciones sabiendo que Fani se iba a enterar, pero aun así quedó en evidencia lo mentiroso y falso que puede llegar a ser. ¿Habrá “estudiado” periodismo con José Antonio Avilés?

Otras Noticias