No se puede elegir: los diez mejores papeles de Carmen Maura antes de volver con Netflix

La actriz regresará a la pantalla chica de la mano del gigante de streaming.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:37

Carmen Maura será la protagonista de la nueva serie de Manolo Caro, el creador de "La Casa de las Flores", para Netflix. Será el regreso de la artista a la pantalla chica. 

La actriz que acaba de cumplir 75 años el 15 de septiembre sumará así un nuevo rol a su prestigiosa carrera, de la cual rescataremos diez. 

Una previa digna de la ganadora de cuatro Premios Goya, antes de su desembarco en el gigante de streaming el próximo 16 de octubre. 

Sin dudas, cualquier repaso por los papeles de Maura deben tener alguna película de Pedro Almodóvar, director del cual es una de sus artistas preferidas.  

La nacida en Madrid se luce en "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón", "¿Qué he hecho yo para merecer esto?", "La ley del deseo", "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y "Volver". 

Álex de la Iglesia también tuvo a "la chica Almodóvar" entre sus predilectas y ejemplo de ello son dos grandes producciones como "Las brujas de Zugarramurdi" y "La comunidad".

La enumeración con los diez mejores papeles de la diva del cine español se completa con "Sombras en una batalla" de Mario Camus, "¡Ay, Carmela!" de Carlos Saura, y "Sé infiel y no mires con quién" de Fernando Trueba. 

Se entiende la expectativa de los aficionados por ver a Carmen Maura nuevamente en acción de la mano de Netflix, ya que es una auténtica garantía de calidad artística. 

Otras Noticias