"Rocío Carrasco quería porcentaje de todo": Amador Mohedano revela el lado codicioso de su sobrina

El representante habló de los conflictos familiares.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 17:58

Amador Mohedano habló nuevamente sobre el conflicto de la familia con Rocío Carrasco y dio precisiones de algunas actitudes que ella tuvo.

El representante ofició como anfitrión en “Ven a cenar conmigo: gourmet edition”, y recibió en su casa a Miguel Frigenti, Irene Rosales y Fani Carbajo.

Para la velada, el mediático hizo una entrada con algunos mariscos y de plato principal cocinó una carne con verduras asadas y hervidas, que tiene un particular nombre: “Caprichosa”.

En la cena, el colaborador de “Sálvame” aprovechó para indagar sobre Rocío Jurado, a raíz de un collage que pertenecía a ella que se encontraba en una habitación de Amador Mohadeano.

En ese cuadro había una foto de su sobrina Rocío Carrasco y el tertuliano aprovechó para preguntarle al hermano de Rocío Jurado sobre la situación con ella:

Me siento traicionado por mi sobrina por muchas cosas que me ha hecho.

En un momento de la cena, Miguel Frigenti le preguntó al representante en qué quedó lo del museo de la artista, a lo que él respondió: “Ese museo lo hice yo durante dos años, porque era el sueño de mi hermana. En ese momento había buen rollo con mi sobrina”.

Sin embargo, Amador Mohedano dijo que Rocío Carrasco cambió de postura al tiempo. “Ella pidió exigencias en ese momento. Quería porcentaje de venta de entradas y de merchandising. Quería porcentaje de todo”. Y ese fue uno de los motivos del distanciamiento.

Otras Noticias