Se devela el secreto menos esperado del hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego

La noticia salió a la luz de boca de un colaborador de “Sálvame”.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:19

Hace unos días atrás, Antonio David Flores daba la primicia sobre el hermano “oculto” de Terelu Campos y Carmen Borrego, luego de un gran enojo por las palabras de la periodista durante una entrevista.

Recordemos que una de las hijas de María Teresa Campos aseguró que Rocío Carrasco jamás perdonaría a su hija, Rocío Flores y, por lo tanto, no habrá mediación.

Después de haber lanzado la piedra, Carmen dijo que ella solo se limitaba a dar su opinión respecto al conflicto que hay entre madre e hija; sin embargo, sus dichos tuvieron gran repercusión.

En este contexto, quien no dudó en salir en defensa de su hija fue Flores, la expareja de Carrasco, quien invitó a la colaboradora a que hable de su propia vida antes de opinar del resto.

Entre los temas que Antonio mencionó sobre Borrego, habló de su divorcio, de la tenencia de sus hijos y lo más importante es que dio a conocer la existencia de un hermano que vive en Málaga, del cual nunca hablaron.

De esta manera, salió a la luz el secreto mejor guardado de las hermanas Campos, del cual de desencadenó uno de los escándalos mediáticos más nombrados de los últimos tiempos.

El hombre es mayor que las conductoras y comparten parentesco por parte del padre de las Campos, algo que fue reconocido por Terelu: “Mi hermano no es secreto, es anónimo”.

Sin embargo, pronto se supo un episodio oscuro sobre el hermano de Carmen, pues el hombre tiene una sentencia desde el año 2005, dictada por el Tribunal Constitucional, debido a un agravio que ocasionó en ese entonces.

Otras Noticias