REALEZA

Separados: el secreto en la familia del Rey Felipe

Cada uno por su lado.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:02

Pilar Eyre se ha convertido en una de las cronistas encargada de sacar a la luz los secretos de la familia del Rey Felipe: temas personales, jamás revelados.

Ahora se conoce que el Rey Felipe y la Reina Letizia debieron aclarar en el pedido al hotel Ritz de Lisboa que solicitaban una habitación de matrimonio o suite nupcial y no habitaciones separadas. 

Según la cronista especializada en la Casa Real, los responsables del Ritz estaban habituados a reservar habitaciones separadas cuando acudían los padres del Rey Felipe, Juan Carlos y Sofía.

De acuerdo con lo informado por Eyre, los padres del Rey Felipe estuvieron separados desde mucho antes que el confinamiento de este año, cuando se supo cómo vivieron los meses más difíciles de la pandemia.

Ambos en el Palacio de la Zarzuela, tanto Juan Carlos como Sofía, estuvieron en el tercer piso, pero en habitaciones separadas sin siquiera cruzar palabras.

No fue algo nuevo: Juan Carlos y Sofía no solo reservaban habitaciones separadas, sino que se ubicaban en pisos separados para mostrarse juntos solo en las galas públicas.

Lo que Eyre no ha confesado es si la decisión de los eméritos se debía a porque Juan Carlos tenía algo que esconder con sus amantes o si era una mera cuestión de comodidad.

Corinna Larsen, Marta Gayá, Bárbara Rey y hasta la periodista Selina Scott han sido relacionadas con el padre del Rey Felipe: el emérito nunca hizo nada por ocultar sus amoríos, pero sí con su propia esposa: separados, desde hace mucho tiempo.

Otras Noticias