Toda una farsa: la frase de Marta López que desenmascara la mentira de “Sálvame” sobre su despido

La colaboradora contó cómo le daban por comunicado que quedaba sin trabajo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 07:35

Pasó casi un mes del enorme circo mediático que armaron en “Sálvame” con la despedida de Marta López por, supuestamente, haber contraído coronavirus y haber expuesto a sus compañeros de trabajo.

El pasado fin de semana, la ex Gran Hermano hizo su reaparición en televisión, en “Sábado Deluxe”, donde contó que nunca había tenido covid-19 y comprobó que no había roto con los protocolos de seguridad del canal.

El reencuentro de la colaboradora con sus compañeros no fue del todo bueno, ya que se cruzó con algunos de ellos, como Víctor Sandoval y Lydia Lozano, de quienes se sintió desilusionada porque no le preguntaron cómo estaba, en caso de estar enferma, y la juzgaron.

En la jornada de ayer, en lo que tiene que ver con la continuidad del caso, Marta habló con el portal Jaleos y dejó escapar una frase que no pasó desapercibida.

Lo que dijo López, deja en evidencia una de dos cosas: o que todo fue un circo armado por la producción, o que en Mediaset trabajan muy mal y son muy pocos serios a la hora de hacer las cosas, como por ejemplo, despedir a un empleado.

Me enteré de mi despido por la tele, igual que todos.

Justo dos minutos alguien me llamó, pero no era nadie para darme información ni nada. Yo no tengo Twitter y lo habían colgado en Twitter.

Ante estas palabras quedan las dudas. ¿Qué tan serio puede ser un multimedios que despide a sus empleados informándoles en la televisión?, ¿y si Marta López no estaba viendo el programa y volvía a trabajar? Es difícil creer en esa alternativa, es por eso que queda en evidencia que todo fue un invento mediático.

Otras Noticias