Tras un mal momento, Alejandro Sanz demuestra su apoyo incondicional hacia su pareja, Raquel Valdés

El madrileño fue claro con su postura.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 01:00

Alejandro Sanz se volcó en sus redes sociales para demostrar el apoyo absoluto hacia su pareja, Raquel Valdés.

Recordemos que la artista cubana ha tenido que soportar, durante las últimas jornadas, algunas críticas a las que Sanz no dudó en responder.

"Tú a lo tuyo amor, a crear, a creer. Lo demás es el ruido que acompaña a la belleza que molesta porque se sale de la oscuridad, simplemente insignificante", empezó diciendo el cantante.

Asimismo, el madrileño sentenció su mensaje diciendo: “Los mediocres chillan, la gente brillante, ssshhhh solo crean. Te amo y te admiro".

Cabe destacar que Raquel habría recibido algunos comentarios fuera de sitio haciendo referencia a su vida, los cuales fueron borrados del perfil de la pareja de Sanz.

Sin embargo, la respuesta que lanzó la artista quedó dando vueltas en las redes: "Solo puedo decir que estás en un error. No sabes absolutamente nada de mi vida como para hablar con tanta certeza".

En otro contexto, la pareja decidió durante el mes de junio dar un paso más en su relación, quienes están avanzando a pasos agigantados luego de que el cantante se divorciara legalmente.

Recordemos que Alejandro y su expareja, Raquel Perera, llegaron a un acuerdo hace unos días para poder dar por sentado su separación, por este motivo firmaron los papeles con un acuerdo conciliador.

Otras Noticias