Una relación casi desaparecida: las palabras que confirmarían lo peor entre Miguel Bosé y la hija de Bimba Bosé

Dora Postigo habló en el programa de David Broncano y lo dijo todo.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:25

Dora Postigo participó del programa de David Broncano “La resistencia”, donde conversó sobre música y de la nueva canción con el que deslumbra. Además, fue interrogada por su relación con Miguel Bosé.

En el último tiempo, Miguel generó mucho revuelo y polémica por culpa de sus palabras contra el coronavirus y la posición de muchos Gobiernos y entidades a nivel mundial.

En las redes sociales, el artista se encargó de tildar de mentiras a todo lo que se ha dicho del coronavirus. Incluso se mostró a favor de una marcha contra las mascarillas en España.

Dora estuvo en el show de Broncano y habló de su relación con Bosé. La respuesta de la cantante aclaró todo el panorama que existe entre los dos.

“¿Qué le dices? ¿Tenéis grupo de WhatsApp familiar con Bosé?”, preguntó el presentador a Postigo quien respondió riéndose: “No, la verdad es que no. No lo sé”.

La cantante no quiso indagar mucho en el tema, pero sí dejo claro que su relación con el artista no está en el mejor de los momentos. “Tampoco tengo mucho que decirte, si total vive en México, vive lejos, está allí en México”, dijo.

“Está a saco, está a saco Paco”, añadió Dora sobre las últimas actitudes del español sobre el coronavirus en el mundo.

La llamativa actitud del cantante ha sido imitada por el humorista Raúl Pérez en un video viral que ya recorre las redes sociales. Sin dudas, Miguel Bosé se ha convertido en toda una sensación en este tiempo de confinamiento.

Otras Noticias