Unas palabras que sorprendieron a muchos: Efrén Reyero se sinceró y expresó lo que siente por Marta López

El famoso habló en sus redes sociales y contó todo sobre su relación.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:06

Efrén Reyero está actualmente en uno de los mejores momentos de su vida. El extronista vive una relación llena de cariño y de respeto con Marta López, ahora no ocultó sus sentimientos y expresó todo lo que siente.

Efrén usó sus redes sociales para dar a conocer a sus fans lo que siente por López, también recordó cómo fue que la chispa del amor comenzó entre ellos.

Reyero se convirtió en el último tiempo en el alma gemela de la colaboradora, sobre todo después de que la despidieran de Mediaset. Sus pasos han estado uno al lado del otro.

El español y Marta no hablan mucho del amor que se tienen, pero ahora en el canal de Mtmad él se sinceró: "Sabes que siempre he estado a tu lado, antes como amigo y ahora como pareja. Estoy aquí ahora y siempre. Te quiero".

Siempre hemos tenido una conexión muy especial. Jamás pensé tener nada con Marta, ella tenía su vida y yo la mía pero siempre la he tenido un cariño especial.

El gran sueño del ibérico es tener hijos pero Marta ya es madre de tres hijos y no quiere más ninguno. Efrén reveló que ya han hablado de tener un hijo por subrogación.

Sobre el momento en que comenzó todo entre él y Marta, el malagueño dijo: "Nos mirábamos y esa mirada tenía otra energía". López le llegó a decir: “Ojalá no me gustes Efrén". Al final pasó lo que el corazón quiso que pasara.

El famoso reconoció en su charla virtual que no pretende dar ningún otro paso en su romance. “Vivo el aquí y el ahora. Estoy súper feliz”, sentenció.

.

.

Otras Noticias