Adara Molinero ya lo decidió: no está dispuesta a soportarlo más

La española lo dijo a través de sus redes sociales.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 16:39

Como ya se ha hecho más que evidente, durante estas últimas semanas Adara Molinero ha causado mucho revuelo en la web, por las múltiples confesiones que ha hecho a través de sus redes sociales.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la modelo reveló que no está conforme con los últimos retoques estéticos que se ha realizado tanto en la cara como en el cuerpo.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó lo antes mencionado, no es ese el tema de actualidad, sino una importante decisión que la influencer se vio obligada a tomar.

Según la expareja de Hugo Sierra, desde que participó en “Gran Hermano Vip”, el teléfono fijo de su hogar no para de recibir llamadas las 24 horas del día.

No paran de llamarme para darme su opinión sobre ciertos aspectos de mi vida. Pero eso se acabó

Partiendo de ese punto, la española decidió cambiar de número de teléfono, para que ella y su familia puedan volver a tener paz cada vez que se encuentren en su morada.

Dentro de poco me cambio de número de teléfono, ya he dado de alta la línea y en cuanto me llegue doy de baja la que tengo ahora mismo

Por otra parte, Adara Molinero resaltó que se siente agotada por la cantidad de mensajes despectivos que constantemente recibe en sus redes sociales, motivo por el cual en ocasiones prefiere no publicar detalles sobre su vida personal.

Otras Noticias