Alejandra Rubio y Anita Matamoros, el nuevo conflicto llegó a las redes sociales: un audio desencadenó todo

Las dos famosas están en el ojo de los medios, y muchos quieren saber quién gana en el mundo digital.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:09

Alejandra Rubio y Anita Matamoros son dos de las personalidades más vistas y seguidas de toda la televisión en España. Ser hijas de colaboradores muy famosos las convierten en el punto de mira de los medios.

Alejandra se convirtió en tendencia por estos días, debido a que se filtraron unos audios muy polémicos en el programa de “Sálvame”, donde criticaba con todo a Anita.

Matamoros no ha respondido a las palabras dichas en los archivos de audio por la española. Mientras esto sucede muchos comienzan a ver cómo surge un nuevo conflicto entre las antiguas amigas.

La ibérica y Anita son muy parecidas. Ambas estudiaron en los mejores colegios, tuvieron los mismos círculos sociales y son hijas de colaboradores, saben cómo es este mundo y en sus redes lo demuestran.

El conflicto entre ellas se fue hasta el mundo digital, donde la hija de Terelu Campos y Matamoros dominan. Anita tiene 600 mil seguidores mientras que Alejandra tiene solo 207 mil.

La hija de Kiko Matamoros hace más contenido para sus seguidores que lo que realiza la famosa. La verdad es que es su nueva profesión y por eso Anita se lo toma muy en serio.

La colaboradora es menos activa en redes sociales y solo tiene 200 posteos realizados. Su cuenta de Instagram la mantiene como cualquier adolescente de su edad.

Lo cierto es que mientras esta polémica avanza en el tiempo, tanto Alejandra como Anita se dan a conocer en sus redes para su público. Una de un modo más profesional y la otra sin presiones de ningún tipo.

Otras Noticias