Anabel Pantoja sufrió el desplante de su prima Isa y, para no perder la costumbre, volvió a llorar

La colaboradora no la pasa para nada bien en “Solo/Sola”.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 07:38

Tres días de encierro lleva Anabel Pantoja en “Solo/Sola”, el nuevo reality de Mediaset que propone a un famoso, sin ningún tipo de compañía, en una casa y con transmisión durante 24 horas.

Hasta el momento, lo que más vimos hacer a la colaboradora de “Sálvame” es llorar, y llorar, y llorar. Parece que no aguanta estar sola ni por un instante y eso la pone cada vez peor.

En la jornada de ayer, tenía planeada la visita de su prima Isa, pero no pudo ir, a pesar de estar a unos metros, y eso la puso muy mal a la sobrina de Isabel Pantoja.

Si bien no pudieron verse cara a cara y darse un abrazo, Anabel e Isa mantuvieron una charla en directo, donde la hija de la cantante le contó que estaba por ser abogada, y eso la hizo soltar varias lágrimas.

Anabel, te veo todos los días, me encantaría ir a verte, a ver si me dejan llevarte algo de comer. Muchos besos de parte de todos, te estamos viendo, esto te viene muy bien.

Luego, aprovechó para darle un mensaje de fuerzas a su prima que sufre el encierro: “Date cuenta que es un trabajo, que estás sola, pero que luego tienes tu vida fuera y todo va a ser lo mismo. ¡Ánimo!”.

Pensaba que ibas a venir. Felicidades por lo que has hecho. Estoy muy orgullosa de ti. Te quiero ver, cuando puedas ven.

Sobre el cierre de la conexión, la que se puso del lado de Anabel Pantoja fue la presentadora del programa, Ana Rosa Quintana: “No es nada fácil. Hay que vivirlo, que te quiten Internet y el móvil... es chungo”.

Otras Noticias