Antonio David Flores, entre lágrimas: mira cómo se termina el matrimonio con Olga Moreno

El colaborador la pasó mal en “Sálvame”.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 07:15

En las últimas semanas, Antonio David Flores se vio envuelto en un gran escándalo cuando varias mujeres salieron a declarar que estuvieron con él mientras estaba casado con Olga Moreno.

Todo este revuelo, al parecer, resquebrajó la sólida relación que tenía el empresario con su segunda esposa, con quien lleva once años en pareja. 

Todo empezó con unas fotografías que salieron a la luz del ex Guardia Civil abrazando a la periodista de “El programa de Ana Rosa”, Marta Riesco, en una discoteca de Madrid.

Luego, una chica llamada Malú había revelado que tuvo una relación extramatrimonial con Antonio David.

El colaborador ha reconocido en “Sálvame”: “Toda esta situación está pasando factura en mi matrimonio. Ahora son momentos, son frases, es todo como muy frío. Ya no hay risas”.

Entre lágrimas, el ex de Rocío Carrasco ha dicho: “Me duele ver a mi mujer así, porque no está preparada”.

Esta sobreexposición le está pasando factura a mi matrimonio porque desde hace diez días mi relación no es la misma con mi mujer. Estamos distantes.

Jorge Javier Vázquez le consultó: “Creo que das por hecho que tu matrimonio se ha acabado”.  Flores le ha respondido: “Ya no me van a ver más de rodillas en la vida, aunque a muchos les gustaría. Tengo desgana porque es una, es otra”.

Otras Noticias