Antonio David Flores no aguantó la presión y cargó contra esta colaboradora: “Mientes”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:08

Hace algunas horas, durante la programación en vivo de “Sálvame”, Antonio David Flores protagonizó un fuerte encuentro verbal con su amiga y colega, Lydia Lozano.

Explícitamente, el hecho inició cuando Lydia comentó en el plató del ya referido programa, que confía en las fuertes acusaciones que hizo Malú Sebastián contra el colaborador.

Es importante resaltar que, en días pasados Malú dijo que el español le había sido infiel a su esposa, Olga Moreno, con ella años atrás.

Ahora bien, ante tal escándalo el papá de Rocío Flores no pudo contener la rabia e inmediatamente brotó contra Lydia Lozano.

Te la crees porque me hiciste lo mismo con mi hija, pillaste 50 folios de mensajes de la hija de José María Franco diciendo que había hablado con mi hija

No obstante, el exesposo de Rocío Carrasco indicó que la información que suministró Malú a la dirección de “Sálvame”, es falsa, motivo por el cual aún no comprende por qué Lydia la respalda.

Partiendo de ese hecho, Lozano explicó que cuando a ella le mostraron la evidencia que demuestra la infidelidad de Antonio David, se notaba la veracidad de esta.

Luego de tal comentario, el ambiente se tornó muy pesado, ya que el colaborador de televisión no estaba dispuesto a lidiar con una acusación más, por tal motivo Belén Esteban decidió cambiar de tema rápidamente.

Otras Noticias