Antonio David Flores señaló que no quiere más conflictos con las Campos, pero que no se quedará de brazos cruzados

El colaborador conversó con Jorge Javier Vázquez y señaló: “Tienen que tener cuidado”.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 07:45

Antonio David Flores sigue siendo tendencia en las redes sociales por sus últimas palabras dedicadas al clan de “las Campos”. Ahora, participó de una charla con Jorge Javier Vázquez.

Antonio señaló que no está buscando ningún tipo de conflicto con ellas. “Yo no quiero una guerra”, dijo. Y es que el colaborador negó llegar al punto de no poder ni verlas.

De igual forma, el artista dejó claro que no permitirá más daño a su familia. Afirmó que va a responder con la misma moneda.

Para Flores, sus palabras no han causado dolor en nadie y está dispuesto a detener todo el asunto a esta altura. Jorge lo interrogó sobre si tiene material para hacerles daño a “las Campos”, y este le respondió que sí.

El español dijo que solo responde a quien le haya atacado. Mencionó que no ha nombrado ni a Terelu ni a María Teresa Campos, un símbolo de querer parar todo el asunto cuanto antes.

He tocado a Carmen porque Carmen ha atacado a mi familia. Yo no quiero una guerra.

 “Queda demostrado que Borrego nos tenía ganas. Y si tú me tienes ganas a mí, tienes que tener cuidado porque puedo contestar en la misma línea”, sentenció el colaborador ante la mirada atenta de Vázquez.

A Antonio se le suma una nueva polémica, Olga Moreno. Luego de que salieron las fotos de su encuentro con la periodista Marta Riesco, su esposa está más distante. “Desde hace diez días mi relación no es la misma”, finalizó diciendo.

Otras Noticias