Belén Esteban desmintió a Alessandro Lequio con respecto a las cifras que se manejaron en la venta de su casa

La colaboradora aclaró todos los rumores y dio su versión de los hechos.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 06:15

Belén Esteban aprovechó una nueva emisión de "Sálvame" para contestar a Alessandro Lequio sobre el tema de la casa que perteneció a Toño Sanchís. 

"Era mi ilusión contarlo y que el mundo se entere de que estoy muy feliz": con esas palabras, Esteban comenzaba su semana dando la mejor de las noticias para ella y su familia.

En el programa de “AR", se manejaron algunas cifras sobre la venta de la vivienda de la española, pero Alessandro Lequio puso en duda que ella se haya podido beneficiar económicamente de la venta.

Si ha pagado 375.000 para comprarla, los 260.000 que le quedaban de hipoteca, llegamos a 635.000. Más 50.000 de una reforma, no creo...

La ibérica respondió con todo y sin filtros a las palabras de Lequio. En el programa de “Sálvame”, dijo: "Si he ganado o he perdido, yo sé lo que hay y no tengo que dar explicaciones".

De igual forma, la famosa aclaró que no compró el chalet por 375 mil euros ni se gastó 50 mil euros en ninguna reforma, unas palabras que dejaron por el suelo las antiguas afirmaciones de Lequio.

Esteban sí confirmó que el proceso de compra-venta estaba ya firmado, una situación que la alegra mucho al igual que a su marido, Miguel Marcos.

Al finalizar la emisión de “Sálvame”, la española se fue con Mila Ximénez a un bar a celebrar la venta de la vivienda que tantos dolores de cabeza le produjo en el pasado. “Muy contenta, sí”, sentenció a la prensa que la esperaba en la afueras de Mediaset.

Otras Noticias