Carmen Borrego no esperaba este reproche: el enfado de María Teresa Campos por la exclusiva que dio

La productora recibe críticas.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:10

Por estos días, probablemente Carmen Borrego se haya arrepentido de la exclusiva que brindó a la revista Lecturas en las que habló sobre los problemas de Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Es que un huracán de reproches, información y trascendidos se ha desatado sobre la colaboradora, a partir de que Antonio David Flores reveló que tenía un hermano a quien mantenían oculto ella y Terelu Campos.

Pero los dardos que lanzó el colaborador no solo la alcanzaron a la tertuliana, sino también a su hermana y a su madre, María Teresa Campos.

En “El Programa de Ana Rosa”, Pepe del Real reveló que estuvo en contacto con la periodista y la productora, a quien su madre le dijo que considera al ex “Gran Hermano” como un rival muy fuerte:

Estás en una guerra difícil de ganar.

Además, el periodista reveló que la mamá de Terelu Campos y de la tertuliana se enojó por los “titulares agresivos” que dio su hija a la revista Lecturas.

No obstante, el madrileño dijo que Carmen Borrego cuenta con todo el apoyo de su madre y de todos los que la rodean en esta batalla mediática.

En tanto que, Pepe del Real reveló que la colaboradora se va a llamar a silencio y que prepara una demanda contra su exmarido en relación al derecho de intimidad vulnerado de sus hijos.

Otras Noticias