Christofer sorprendió al realizarse el cambio estético que buscó desde siempre: les dijo adiós y ahora es otro

Los impactantes resultados hablan por sí solos.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:51

Christofer es conocido por ser participante de varios realities muy famosos en toda España, como “La isla de las tentaciones” o “La casa fuerte”.

El chileno se hizo popular por su relación con otra mediática de las pantallas de la televisión, Fani Carbajo. Ahora, el famoso quiso hacerse un cambio estético que buscó desde hace algún tiempo.

El artista se operó y mostró los resultados en las redes sociales. Christofer se hizo un retoque estético en sus orejas. Tanto él como su pareja retomaron el canal de Mtmad, y este viernes brindó una información muy importante.

Las orejas de la estrella eran la característica más resaltante de su apariencia. Por eso, este cambio es impactante por donde se lo mire.

Durante las grabaciones de los distintos realities, el chileno recibió cientos de comentarios negativos por sus orejas, algo que nunca fue del agrado de sus seguidores.

Fue la pareja de Christofer, Fani Carbajo, quien dio unas declaraciones apoyando la decisión de su novio. “Antes os metíais con sus orejas, veamos ahora con qué salís. Él se ha operado las orejas porque le daba la gana”, sentenció.

El mediático mostró el resultado final de su operación a sus fans y está orgulloso con lo que hizo. Una de las primeras personas en saberlo fue su madre.

Fani ejerció de enfermera personal del famoso durante el periodo posoperatorio. Esta no es la primera vez que él se realiza algún cambio estético, ya que antes se había reducido sus ojeras en tamaño y había cambiado su color.

Otras Noticias