Después del triunfo de Belén Esteban: Toño Sanchís reaparece con su esposa

La mediática vendió la casa de su exmanager.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:40

Esta semana Belén Esteban fue noticia por haber conseguido algo que anhela hace años: vender la casa de Toño Sanchís.

Recordemos que la famosa mediática consiguió esta propiedad en una subasta que le costó bastante trabajo, y terminó de refaccionarla estos meses.

Se estima (según el programa de Ana Rosa) que el precio que Esteban pagó para hacer estos arreglos es un aproximado de 50 mil euros.

Es importante saber que Belén ganó esta casa tras un largo proceso judicial, después de haber descubierto que su exmanager la había estafado.

En ese momento, todos los clientes de Sanchís lo abandonaron y dejaron de darle la representación, por temor a sufrir lo mismo que “la Princesa del pueblo”.

A pesar de esto, la colaboradora de “Sálvame” pudo hacerse con 700 mil euros de la venta de esta casa que fue el sueño de Toño y su esposa.

Ahora, el exmanager de la blonda fue captado en la calle caminando con Lorena Romero, quien ha querido mantenerse al margen de este escándalo.

Aparentemente las preguntas de los reporteros de Europa Press con respecto a la venta que hizo la mediática no le han causado ninguna gracia a Toño, pues respondió con un portazo de su vehículo.

Otras Noticias