Dijeron que se iba alejar, pero está firme: Paz Padilla retoma uno de sus trabajos tras una ausencia

La presentadora retoma su agenda laboral.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:47

Paz Padilla se tomó el tiempo necesario para hacer su duelo y recuperarse del fallecimiento de Antonio Juan Vidal. Lo hizo rodeada de sus más íntimos y en Cádiz, su tierra natal.

Con su regreso a Madrid, la presentadora se desahogó en “Sábado Deluxe” con una exclusiva que tuvo en vilo a toda España. Allí se prometió ser feliz en homenaje a él.

Días después, la gaditana volvió a su puesto de trabajo en “Sálvame” y así fue retomando su agenda laboral lentamente.

En este momento, la actriz retoma su puesto como jurada en “Got Talent España” que ahora tendrá un cambio importante: no será en directo debido a la pandemia de coronavirus que está teniendo rebrotes en España.

En un momento se especuló con que la humorista ya no iba a estar en el reality show por su ausencia en las audiencias. Sin embargo, eso se debió a que ella eligió estar con Antonio Juan Vidal en sus últimos momentos de vida.

Pero las andanzas laborales de la artista no terminan ahí, ya que ella volvió a promocionar a la tienda que administra junto a Anna Ferrer en Zahara de los Atunes.

La propia Paz Padilla se encargó de subir a sus historias de Instagram modelos de la ropa que vende en su negocio.

A la presentadora le costó y pasó por un mal momento, pero finalmente de a poco se va recuperando con esa sonrisa que la caracteriza.

Otras Noticias