El pasado de Terelu Campos nunca antes conocido: "Tuvo historias con jugadores del Real Madrid"

Una examiga contó la parte nunca antes revelada.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:21

Desde hace más de tres semanas que los medios españoles no paran de hablar de las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes se volvieron el centro de atención por diferentes cosas.

La mayor de las hijas de María Teresa Campos es la apuntada ahora por los medios, luego que su hermana sea duramente criticada por meterse en la pelea entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

La periodista está en el centro de la tormenta y mucho tiene que ver las declaraciones que realizó ayer en "Sálvame", Charo, una examiga de las hermanas, quien reveló algo nunca antes contado.

La mujer relató varias cosas del pasado de las hijas de María Teresa, entre ellas que Terelu quedaba en encontrarse en algunos pubs con jugadores de fútbol del equipo Merengue.

Tuvo historia con jugadores del Real Madrid y no puedo dar nombres porque estaban casados y, de hecho, uno ha fallecido este año.

Ese futbolista en particular con el que habría estado la periodista se trata de Ángel Pérez García, quien falleció el pasado 11 de mayo y fue una de las figuras del Merengue entre 1979 y 1982, cuando Terelu tenía apenas 18 años.

Asimismo, Charo asegura que vivió todas las cosas de la colaboradora desde muy cerca y con sus propios ojos, haciendo que quede más expuesta con un pasado no conocido hasta ahora.

Yo tenía una historia con un amigo mío y tenía el apartamento en el mismo edificio donde Terelu iba, que era el apartamento de una productora y esa productora le dejaba el apartamento.

Otras Noticias