En medio de la disputa familiar, Anita Matamoros sigue llamando la atención: un cambio muy dramático

La hija del colaborador estrenó nuevo y espectacular look.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 18:15

Anita Matamoros vive una polémica muy grande con el tema de su padre, Kiko Matamoros, y Marta López Álamo. Mucho se ha dicho sobre este inconveniente familiar, donde Anita es la protagonista.

Últimamente, Matamoros se ha mantenido alejada de la prensa sobre este caso. Ahora se ha enfocado en sí misma y se fue hasta la peluquería a realizarse un nuevo cambio de look.

La española hace apenas unas semanas sorprendía en sus redes sociales al mostrar su cabello pintado de un color rosa. En medio de la calle, modeló en algunas fotos en su perfil de Instagram.

Ahora, la ibérica continúa deslumbrando con sus distintos estilos y colores de cabello. Desde la peluquería, se hizo otro cambio mucho más dramático que compartió con sus fans.

El color rosa le gustó mucho a la famosa y decidió dar un paso mucho más allá: se hizo más mechas del mismo color. De igual forma, se cortó un poco el cabello y los resultados quedaron a la vista.

En su cuenta de Instagram, la española escribió: “Me he metido un tajo bueno”, en referencia al corte que se hizo. El nuevo look gustó y mucho a sus fans, quienes lo aprobaron en sus redes sociales.

Sobre su disputa familiar, la hija de Kiko Matamoros se ha mantenido alejada en el último tiempo, pero no da señales de cambiar su postura sobre la novia de su padre.

Hace poco, Anita apareció en el programa de “Sálvame” donde fue interrogada sobre el asunto, pero no dijo nada y se quedó callada, una actitud que refleja que está centrada en sus estudios de moda y en su carrera como influencer.

Otras Noticias