Es hermosa: se conoció la carita de la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La pequeña Mary Iglesias Kournikova tiene 8 meses.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:38

De las parejas que siguen juntas a pesar de la fama y el dinero (con todo lo que ello implica), la que más misterio genera es la de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

El cantante español y la tenista profesional están juntos hace 2 décadas, pero su relación siempre se ha mantenido lejos de las cámaras.

Tal vez por sus ganas de mantener la intimidad de la vida familiar, el hijo de Julio Iglesias no ha brindado nunca una exclusiva en la que hable de su privacidad.

Sin embargo, cada vez que publican algo en las redes sociales, sin duda Anna y Enrique lo hacen muy a conciencia ya que generan furor.

Así ha pasado con el reciente posteo de la esposa de Enrique, que se ha animado a publicar una foto de la pequeña Mary, la bebita que nació hace 8 meses.

Wimblendon, allá voy.

Anna dio a entender que espera que la pequeña sea su sucesora en el tenis, la disciplina que la hizo tremendamente famosa y la llevó a conocer a su amor.

Recordemos que además de Mary, el hijo de Isabel Preysler también es papá de los mellizos Nicholas y Lucy, nacidos en el 2017.

Otras Noticias