Frente a una nueva etapa, Isa Pantoja se sinceró y reveló quiénes están detrás de su último gran éxito

La colaboradora habló sobre un privilegio que nunca tuvo.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 05:15

Isa Pantoja se convirtió en tendencia en las redes sociales y en varios medios en España. Isa asombró a propios y extraños, al revelar que fue admitida para estudiar Derecho en la universidad.

Pantoja se convirtió en la primera con ese apellido en entrar en una universidad. Para conseguir esto, tuvo que pasar por un periodo lleno de sacrificios.

La española vive uno de los momentos más especiales de su vida. Ahora para la revista “Lecturas”, compartió quiénes han estado detrás de ese logro personal.

La famosa viene haciendo mucho esfuerzo desde el comienzo del confinamiento para conseguir su ingreso a la universidad. Ha dicho que lo hizo por su madre.

Han sido tres meses fuertes para mí. Yo me acostaba a las once de la noche porque a las siete me tenía que levantar a estudiar.

Isabel Pantoja fue la gran inspiración para la ibérica, pero también lo son Asraf y su hijo, Albertito."Asraf y Albertito me han ayudado muchísimo. Asraf se ocupaba de la casa, de todo", dijo.

 Los quince días que estuvo Albertito, íbamos a la playa un poquito por la tarde y, cuando se dormía, me ponía otra vez a estudiar una hora y media o dos.

Con Asraf, la estrella planea casarse. Él adora al pequeño Albertito, algo que ha contribuido al buen ambiente que reina en la familia. Este es un nuevo paso en la vida de Isa, una experiencia muy bonita, la cual pronto afrontará.

Otras Noticias