Irreconocible: el video que Gema López no quería ver

La colaboradora siempre es muy discreta con su pasado.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 16:56

Gema López fue la nueva víctima de "Unplugged", la sección de Telecinco donde recuerdan los inicios en las carreras de sus principales figuras. 

De esta manera, la colaboradora de "Sálvame" pudo ver sus comienzos, en el año 1995, de la mano de Belén Rueda, quien en ese entonces era la reina de las mañanas del canal.

La periodista de 49 años era apenas una jovencita cuando dejó atrás su papel de reportera en los informativos para debutar como colaboradora.

Visiblemente nerviosa, Gema debía someterse a un juego de preguntas y respuestas con otro invitado, aunque nada salía como esperaban. 

Estamos quedando fatal. 

Lejos quedaron los tiempos de nerviosismo de la nacida en Madrid frente a las cámaras de un plató, lo que queda en evidencia en cada emisión de "Sálvame" en la que participa.

Poco a poco, la figura de Mediaset también se consolidó como toda una influencer, en materia de estilismo y moda, lo que ya se refleja en las imágenes de "Unplugged". 

Cada prenda que Gema López comparte en sus redes sociales se convierte en tendencia, confirmando el gran camino profesional que desarrolló desde aquel lejano debut.

Otras Noticias