Isabel Preysler, a sus 69 años, te enseña cómo usar un buen par de pantalones

La prenda infaltable en tu guardarropas.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:49

¿Moda, elegancia, estilo, sobriedad? Si buscamos a alguien que englobe todas estas características, sin dudas una es Isabel Preysler.

La socialité española es uno de los íconos vivos que generalmente sirven de guía a la hora de elegir un atuendo o un peinado.

Y ahora que tiene 69 años, esa cualidad sigue más viva que nunca. Por ello, la revista vanity ha rescatado uno de los últimos looks con los que la famosa ha sido fotografiada.

La mamá de Enrique Iglesias fue captada con su marido en un evento cultural en el ayuntamiento de Madrid: la exposición más grande sobre la obra de Botero.

Aquí la ex de Carlos Falcó ha concurrido usando dos prendas simples, pero que sin duda alguna han hecho furor entre sus seguidoras: una camisa y un par de jeans.

La esposa de Mario Vargas Llosa ha vestido un par de jeans acampanados que seguramente todas las fanáticas del estilo han tenido (o tienen) aún en su placar.

Estos vaqueros acampanados, que van y vuelven en la moda, son la prenda que Preysler ha combinado con una camisa a rayas.

Y como si no fuera suficiente, la camisa tenía en barbijo haciendo juego con la misma tela y el mismo estampado. Sí, Isabel lo hizo de nuevo.

Otras Noticias