Kiko Matamoros demuestra su apoyo para Carla Barber en un duro momento

El colaborador envió un sincero mensaje a su nuera.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 18:08

Durante las últimas horas, la nuera de Kiko Matamoros, Carla Barber ha sufrido uno de los episodios más difíciles de su vida, luego de ser embestida por unos malvivientes para robarle sus pertenencias.

Recordemos que la joven lo hizo público a través de sus redes sociales, donde dejó claro el duro relato del momento que le tocó vivir. En este contexto, quien habló al respecto fue el colaborador de “Sálvame”.

El padre de Diego Matamoros contó algunos detalles respecto al atraco que sufrió Carla, y también quiso enviarle un mensaje alentador en este momento difícil.

"Estaban esperando en el portal de su casa, o sea que sabían exactamente dónde vivía. La policía puede tener sospechas por dónde vienen los tiros", manifestó Kiko.

El colaborador no quiso profundizar con ciertos datos, sino que se concentró en mandar unas palabras de aliento para su nuera, quien no la ha pasado nada bien.

"A mí me parece que ella ha demostrado el perfil de que es una mujer fuerte, por su reacción, porque otro se viene abajo", dijo con mucho orgullo el tertuliano.

En este mal trance, Barber es cuidada por Diego, el hijo de Matamoros, a quien su padre le mandó “un beso grande” y su apoyo incondicional.

"Que estén tranquilos, porque Carla tiene razón: lo perdido son cosas materiales, y ahora se trata de esclarecerlo todo", sentenció firme el conductor.

Otras Noticias