La dura sentencia que hizo Jorge Javier Vázquez contra estas dos colaboradoras: dejarán Mediaset

El español lo dijo durante la emisión de “Sálvame”.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 03:45

Hace algunas horas, durante la más reciente programación de “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez habló sobre la polémica situación en la que se encuentran Las Campos.

Explícitamente, el periodista resaltó que Carmen Borrego quedó en un callejón sin salida, luego de que Antonio David Flores revelará algunos detalles sobre su oscuro pasado.

Partiendo de ese hecho, María Teresa y Terelu Campos se han visto de alguna manera envueltas en dicho escándalo, motivo por el cual el presentador de televisión afirmó tajantemente:

Conociendo a Las Campos no me extrañaría que tanto Carmen como Terelu estuvieran valorando dejar Mediaset.

Ante tal declaración, Gema López optó por contrastar lo que había dicho el actor, alegando que solo una de ellas podría abandonar Telecinco.

La retirada podría ser de Carmen, porque Terelu todo esto lo va a saber gestionar porque es más fría.

No obstante, Kiko Hernández se mostró en desacuerdo con la opinión de Jorge Javier y Gema, sacando a relucir un aspecto muy importante: la actual situación económica de Las Campos.

Ahora bien, es importante resaltar que hasta la fecha Terelu Campos y Carmen Borrego no han hablado al respecto, pero lo harán en los próximos días, durante la emisión de “Viva la Vida”.

Otras Noticias