REALEZA

Letizia no lo puede creer: el cambio que se hizo el Rey Felipe

Ya era hora de que llegara.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 06:00

El Rey Felipe no ha dejado de llamarnos la atención con su estilo respetado a rajatabla desde que era un príncipe: todo signado por el formalismo.

Si debemos definir al Rey Felipe, podemos reconocer que su imagen roza el punto medio perfecto entre sofisticación y elegancia, con aires discretos.

Por eso que es ni Letizia puede creer la versión que ha incorporado el Rey Felipe cuando descansa de sus tareas oficiales de regreso al Palacio de Zarzuela.

Ya en las Islas Baleares había adelantado su interés por incorporar looks más informales: así lo ha vuelto a confirmar cuando se quita el traje, la corbata y los zapatos.

Relajado a través de estilismos diarios y alejado de los protocolos, el Rey Felipe se animó a buscar prendas y accesorios en tendencia.

Agobiado por las noticias de su padre Juan Carlos, el Rey Felipe ha priorizado la comodidad y calidad en sus prendas, quitándose el calzado formal y animándose al cambio.

De todas las propuestas del Rey Felipe, han sido sus zapatillas deportivas las verdaderas protagonistas por varias razones que no han dejado de llamar la atención de Letizia.

No sabemos a ciencia cierta si es un pedido de Letizia, pero el Rey Felipe comenzó a hacerle caso a su esposa desde que le indicó que se relajara con el ya célebre: "Apóyate en la barra". Bravo por el Rey. Bienvenida sea su versión más descotracturada.

Otras Noticias