Los malos tiempos quedaron atrás: Marta López volvió a la televisión luego del escándalo

La colaboradora respira nuevos aires.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:16

Tras haber transcurrido un mes del escándalo por el que Marta López tuvo que dejar su participación en Mediaset, la conductora volvió renovada a la televisión para dar lo mejor.

La cadena le levantó el “castigo”, luego de haberla tratado de tener una “actitud irresponsable”, algo que la colaboradora ha desmentido y asegura que todo fue una equivocación.

"Me mandaron a mi casa por protocolo a la espera de las pruebas del COVID 19, y el error fue que tomé las imágenes de un familiar lavando el coche, las publiqué y la cadena se pensó que era yo que estaba en la calle con un posible positivo”, confesó Marta.

Además, aseguró que el resultado de la prueba fue un falso positivo, por lo tanto, ella afirma que nunca tuvo coronavirus.

En su vuelta a “Sábado Deluxe”, López se mostró muy enojada con la situación, y más aún por el conflicto que generó alejarse de Mediaset: "Lo he pasado muy mal, lo he pasado fatal. He estado bastante disgustada".

Asimismo, el aspecto físico de la colaboradora dejó entrever que la situación que ha transitado le afectó mucho, aunque hoy está muy feliz con su retorno.

Por este motivo, Marta no ha dudado en festejar que el mal tiempo terminó, y lo hizo de la mejor manera junto a su compañero, Efrén Reyero.

Con una escapada romántica, López y su “amigo especial” han dejado ver la linda relación que está llevando adelante, y el gran apoyo que se brindan.

Otras Noticias